miércoles, 6 de abril de 2016

¡Bienvenidos los #DerechosHumanos en las empresas!

¡Si, teníamos que hablar del boom industrial del momento!

Ford invertirá mil 600 millones de dólares en una nueva planta de producción de vehículos compactos ubicada en San Luis Potosí, que iniciara operaciones en 2018.
 
San Luis Potosí se ha convertido en un polo de inversión para la industria automotriz, en palabras de Expansion.mx, nuestro estado tiene una planta armadora de General Motors, una en construcción de BMW y más de 100 proveedores Tier 1, entre las cuales están Continental Tire, Contitech, Maxion Fumagalli, Draexlmaier Components Automotive, Lascasiana, Remy Componentes, Valeo Sistemas Eléctricos, Robert Bosch, Schulman de México y Nobel.
 
Nos emociona como nuestro estado crece en estadísticas económicas, con mayor razón seguiremos promocionando los Derechos Humanos en las empresas, ya que es tiempo de que la Zona Industrial se beneficie de la inversión a favor de los derechos fundamentales y se imponga ante las zonas mundiales como Argentina y Uruguay, exponentes de la nueva corriente laboral en materia de Derechos Humanos.
 
¡Bienvenida Ford! ¡Bienvenidos los Derechos Humanos en las empresas!
 
Si tienes cualquier duda o comentario sobre los Derechos Humanos en las empresas, escríbenos: proyecto_potosi@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario